Cronograma mesas de exámenes Nov. Dic. 2019

Ya se encuentra publicados los cronograma de mesas de exámenes del llamado NOVIEMBRE / DICIEMBRE del 2019.

By Editor ISFT75 | Blog . Profesores

Cronograma mesas exámenes Agosto 2019

Ya se encuentra publicados los cronograma de mesas de exámenes del llamado AGOSTO del 2019.

By Editor ISFT75 | Blog . Noticias . Profesores . Sin categoría

Difusión de concursos

Convocatorias de concursos a difundir de las siguientes materias:

By Editor ISFT75 | Concursos . Noticias . Profesores

Difusión de concursos

Convocatorias de concursos a difundir de las siguientes materias:

By Editor ISFT75 | Concursos . Noticias . Profesores

Información Importante para agendar del inicio 2019

Nos comunicamos en esta oportunidad para informarles que desde el viernes 28-12 se encontrarán en el sitio web institucional las MESAS de examen correspondientes al turno febrero-marzo de 2019 del instituto, para que puedan consultar y agendar.

DETAIL

Comienza la inscripción a la amplia oferta de carreras

A partir de hoy podés acceder a la amplia y variada propuesta educativa de la Provincia para el nivel Superior y anotarte para el ciclo lectivo 2019.

Inscripciones a concursos

Estimados docentes: Por la presente les informamos que se encuentran en difusión los concursos de 4 materias correspondientes al segundo año de la Tecnicatura en Diseño Industrial de nuestro Instituto, a saber:

Concursos para la cobertura de materias del 2do año Diseño Industrial

DETAIL

Pre inscribite a nuestras carreras

Se informa a la comunidad de Tandil y la región que desde el lunes 8 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2018, inclusive, se encuentra abierta la pre inscripción para el ciclo 2019 de las siguientes carreras técnicas terciarias oficiales.

Prueba de Selección Puntual

Cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de Jefe de Área dependiente de la Dirección de Educación Superior – Región 20 – ISFDyT Nº10 – ISFT N°75.