Concursos Docentes

La Dirección del I.S.F.T. Nº 75, en el marco de la Resolución Nº 5886/03 y Modificación Anexo I Resolución 5886/03 Res. 1161/20 (30/06/20), solicita a Usted realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de las asignaturas según el detalle que se adjunta.

Mesas de Exámenes Marzo 2021

Ya se encuentra publicados los cronograma de mesas de exámenes del llamado MARZO del 2021.

By Editor ISFT75 | Blog . Noticias . Profesores

Cronograma mesas de exámenes Nov. Dic. 2019

Ya se encuentra publicados los cronograma de mesas de exámenes del llamado NOVIEMBRE / DICIEMBRE del 2019.

By Editor ISFT75 | Blog . Profesores

Calificación anual docente

Estimados profesores en virtud al comienzo del período de Calificación Anual Docente 2019 se debe presentar planilla de  SET 4

By Editor ISFT75 | Blog . Noticias . Profesores

Cronograma mesas exámenes Agosto 2019

Ya se encuentra publicados los cronograma de mesas de exámenes del llamado AGOSTO del 2019.

By Editor ISFT75 | Blog . Noticias . Profesores . Sin categoría

Difusión de concursos

Convocatorias de concursos a difundir de las siguientes materias:

Difusión de concursos

Convocatorias de concursos a difundir de las siguientes materias:

Información Importante para agendar del inicio 2019

Nos comunicamos en esta oportunidad para informarles que desde el viernes 28-12 se encontrarán en el sitio web institucional las MESAS de examen correspondientes al turno febrero-marzo de 2019 del instituto, para que puedan consultar y agendar.

DETAIL

Comienza la inscripción a la amplia oferta de carreras

A partir de hoy podés acceder a la amplia y variada propuesta educativa de la Provincia para el nivel Superior y anotarte para el ciclo lectivo 2019.

Inscripciones a concursos

Estimados docentes: Por la presente les informamos que se encuentran en difusión los concursos de 4 materias correspondientes al segundo año de la Tecnicatura en Diseño Industrial de nuestro Instituto, a saber:

Certificados SSL Argentina