Entrega de documentación

Aquellos ingresantes a primer año que ya hicieron la preinscripción online, y aún adeudan presentar la documentación en el Instituto, lo pueden hacer de lunes a viernes en los horarios de 8:30 a 20:30hs.

Recuerden la documentación a entregar:

1 – Link de descarga: Solicitud de Inscripción: Bajar la solicitud, imprimirla a doble cara (tamaño oficio), completarla, firmarla y adherirle una foto carnet en el recuadro.

2 –Ficha médica de todas las carreras, (descargar, imprimir, completar y con firma y sello del médico bien legible y fecha de emisión, escanear  y adjuntar. Esta planilla tienen TIEMPO para entregarla hasta el 30 de marzo de 2022.

3 – DNI (fotocopia de 1º y 2º hoja).

4 – Título de Escuela Secundariasi es anterior al año 2010, con sello del Ministerio del Interior. (original y fotocopia).

  • Si todavía no tiene el título pedir un certificado de título en trámite actualizado  (vence CADA 60 días).
  • Si todavía está cursando el último año del secundario, pedir una Constancia de Alumno Regular en donde figura qué año está realizando y si se adeudan materias. Una vez finalizado el mismo se deberá tramitar la Constancia de Título en Trámite, según se señaló en párrafo anterior.
  • Quienes se inscriben con Constancia de Alumno regular, adeudando alguna asignatura,  conformarán un listado de Inscripción Condicional hasta agosto 2022.

5 –  Dos (2) Fotos tipo carnet.

6 –  Ficha de Certificación de la Inscripción (descargar, imprimir y llevar VACÍA al ISFT N°75 al momento de entregar la documentación, es la única constancia que le queda que entrego toda la documentación y finalizó el paso 2).