Mesas de exámenes AGOSTO 2021

Ya se encuentra publicados los cronograma de mesas de exámenes del llamado AGOSTO del 2021.

Guardias administrativas

Estimados a partir del lunes 5/7 y hasta el 16/7 en el horario de 13:30 a 17:30hs, nos encontramos para recibir documentación faltante de entrega, retirar documentación solicitada o consultas de urgencia, en nuestra sede del Predio Sans Souci en calle Aeronáutica Argentina 2700. En lo posible para consultas generales utilizar las vías de comunicación […]

DETALLE

Charla para alumnos y graduados de Paisajismo.

Los esperamos a la Charla sobre Jardines para atraer Mariposas a cargo del Ing. Agr. Germán Roitman, este Martes 22/6, 15:30 hs.   Enlace de Invitación: https://us02web.zoom.us/j/82474831717… ID de reunión: 824 7483 1717 Código de acceso: 886280

Última materia

Se encuentra habilitada la inscripción para rendir final de última materia. Las mesas se programaran entre el 24 y 28 de mayo 2021. Si estas en condiciones podes pedir mesa a tu preceptor.

Presentación de Equivalencias

Recuerden que la fecha limite para presentación de EQUIVALENCIAS es el 30 de abril y se deben presentar para todas las materias que consideren de los tres años del plan de estudios.

Curso de inicio

Comienza el curso de inicio para los estudiantes ingresantes a todas las carreras del ciclo 2021. Publicamos los cronogramas con fechas y horarios. Estar atentos a posibles modificaciones que van surgiendo día a día para mejorar la organización.

DETALLE

Días y horarios de atención

Días y horarios de atención a los alumnos e ingresantes a las carreras del Instituto. Los esperamos en nuestra sede del Predio Sans Souci en calle Aeronáutica Argentina 2700. En los siguientes días y horarios.

Ingresantes Enfermería 2021

Listado completo de ingresantes al primer año del ciclo 2021 a la carrera de ENFERMERIA.

DETALLE

Rematriculación 2021 para 2do y 3er año.

Comienza la REMATRICULACIÓN a cursadas para alumnos de 2°, 3° año de todas las carreras. Y para los alumnos que solo adeudan rendir finales.

Becas Progresar

En esta oportunidad, nos comunicamos para informarles que ha comenzado la inscripción a progresar. El periodo de inscripción será del 1 al 31 de marzo, para los estudiantes de educación superior la inscripción es únicamente a través de https://progresar.educacion.gob.ar/