INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN TÉCNICA N° 75 – TANDIL

El Instituto Superior de Formación Técnica N° 75 se encuentra ubicado en la ciudad de Tandil en la Provincia de Buenos Aires.

Nuestra sede central, tiene asiento en el Predio «Sans Souci» y su anexo funciona en la Escuela Técnica 2 de nuestra ciudad.

El Instituto funciona en los turnos tarde y vespertino. Cuenta en la actualidad con cinco carreras técnicas. Brindando educación técnica para el mercado laboral de la región.

Excelencia académica, investigación, extensión, y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Institución que desde el año 2001 trabaja por la formación de las nuevas generaciones.

VISION.

«Transformarse en una institución educativa de reconocida calidad en la formación pública y gratuita de recursos humanos técnicos que contribuyan al desarrollo socio-productivo de Tandil y su región de influencia».

MISION.

«Formar técnicos con competencias acordes a las necesidades del sector socio-productivo de Tandil y la región, con especialidad en la administración, el turismo y la salud, privilegiando la formación integral de los egresados, facilitando su inserción laboral, su adaptabilidad a los cambios del entorno, desarrollando y promoviendo su perfil emprendedor».

UBICACIÓN.

Nuestras Sedes: TURNO TARDE 13:30 a 18:00hs Aeronáutica Argentina 2700 (Sans Souci) Tel: 0249-4423138. TURNO VESPERTINO 18:00 a 22:30hs Alem 285 Tel: 0249 – 4442637.