INGRESO 2025
A partir del día jueves 19 de DICIEMBRE del 2024 a las 9hs COMIENZA LA PREINSCRIPCIÓN para el ingreso al primer año de nuestra oferta de carreras.
ENCONTRÁ ABAJO TODO EL DETALLE DE LOS PASOS A SEGUIR
¿Qué estudiar en el Instituto?
Oferta académica de carreras técnicas de nivel superior con alta salida laboral.
De 3 años de duración.
Públicas y gratuitas.
ATENCIÓN
LEER DETENIDAMENTE CADA PASO ANTES DE REALIZAR LA PRE INSCRIPCIÓN
PRIMER PASO
PRE INSCRIPCIÓN ON LINE
Antes de iniciar las distintas etapas deberá contar OBLIGATORIAMENTE con una cuenta de correo electrónico GMAIL , recordamos que el usuario debe ser adecuado para una comunicación en una institución educativa y de formación profesional. Una vez que ya tenemos la cuenta de correo electrónico podemos completar el FORMULARIO de PRE-INSCRIPCIÓN abajo seleccionando el botón de la carrera deseada.
Todas las carreras tienen un CUPO MÁXIMO de ingresantes. LOS PRIMEROS 60 PRE INSCRIPTOS.
Carreras con cupo completo
ENFERMERIA Se completó el día JUEVES 19/12/2024 15:06hs. A partir de ahora quedan en lista de espera.
ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA Se completó el día JUEVES 25/12/2024 21:49hs. A partir de ahora quedan en lista de espera.
Los formularios de PRE INSCRIPCIÓN serán habilitados el día JUEVES 19 de Diciembre 2024 a partir de las 09:00hs.
ATENCIÓN
El solo envío del FORMULARIO de PREINSCRIPCIÓN NO SIGNIFICA QUE ESTÉ INSCRIPTO; sólo será una vacante temporal esperando ser confirmada cuando se finalice el SEGUNDO PASO de la preinscripción con la ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA solicitada en dicho paso.
SEGUNDO PASO
Para realizar el SEGUNDO PASO DE LA PREINSCRIPCIÓN es OBLIGATORIO haber FINALIZADO el PRIMER PASO (el envío del formulario). De lo contrario NO se tomará la documentación.
RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
Documentación
PARA RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN SE TOMARÁ EN CUENTA EL ORDEN DE PRE INSCRIPCIÓN EN EL FORMULARIO ENVIADO EN EL PRIMER PASO.
LOS QUE ESTÉN FUERA DEL CUPO MÁXIMO (LOS PRIMEROS 60 PRE INSCRIPTOS) QUEDARÁN EN LISTA DE ESPERA.
Se deberá concurrir en forma presencial a la sede del Instituto designada para presentar la DOCUMENTACIÓN DETALLADA ABAJO
A PARTIR DEL LUNES 10/2/2025.
PARA LAS CARRERAS DEL TURNO MAÑANA Y TARDE, RECURSOS HUMANOS – PRACTICAS DEPORTIVAS Y ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA, LA DOCUMENTACIÓN SE ENTREGA EN LA SEDE DEL INSTITUTO EN CALLE AERONAUTICA ARGENTINA AL 2700. A partir del 10/02/2025 de 8:00 a 12:30hs y de 13:30 a 18:00hs.
PARA LAS CARRERAS DEL TURNO VESPERTINO, ENFERMERIA Y HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO , LA DOCUMENTACIÓN SE ENTREGA EN LA SEDE DE ESCUELA 59 EN CALLE NIGRO E INDEPENDENCIA. A partir del 10/02/2025 de 18:00 a 22:30hs.
1 – Planilla de inscripción: Imprimirla (en hoja tamaño A4), Completar la solicitud de ingreso a partir de datos del Alumno y firmarla.
2 – FOTOCOPIA DEL DNI (de ambos lados, que sea clara y legible).
3 – Fotocopia del Título Analítico del nivel Secundario. (En caso de no tenerlo: presentar certificado de título en trámite actualizado, o constancia de alumno regular donde donde conste las materias adeudadas. Quienes se inscriben con constancia de alumno regular adeudando materias, tiene tiempo de regularizar su situación hasta la primer fecha de exámenes finales.)
4 – Tres (3) fotos tipo carnet, tamaño 4x4cm.
5 – Fotocopia de partida o certificado de nacimiento.
6 – Certificado de salud: con firma y sello del médico bien legible.
7 – Entregar toda la documentación junto con tres (3) folios tamaño A4. Para guardar toda la documentación.
PAGO CUOTA DE COOPERADORA
PAGO DE CUOTA COOPERADORA:
EL MONTO MENSUAL ES DE $2500 MENSUALES Ó SE PUEDE REALIZAR EL PAGO ANUAL POR $ 20.000
A PESAR DE SER UN PAGO VOLUNTARIO, ES MUY NECESARIO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN.
¿Cuál es la importancia de colaborar con la cooperadora?
La Asociación Cooperadora permite afrontar los gastos e inversiones que hacen que el instituto funcione mejor: material de librería para las tareas administrativas (libros matrices, libros de actas de exámenes, etc.), mobiliario, artículos de limpieza, arreglos edilicios urgentes, corte y mantenimiento del predio, material para los talleres y laboratorios, eventos institucionales y viajes de estudio.
DUDAS O CONSULTAS
Para comunicarte con nosotros por email info@isft75.edu.ar o en forma presencial en cualquiera de nuestras sedes en los horarios de cada turno.