Expo Jardín San Souci 2019 declarada de Interés Turístico Nacional

Como cada ano este próximo 16,17 y 18 de noviembre se realizará la tradicional Exposición de Jardinería y Paisajismo en nuestro predio Sans Souci sede principal de nuestro Instituto.

Nuestra tradicional exposición en el día de hoy fue Declarada de Interés Turístico Nacional según Resolución 2019-263-APN-SDYPT#SGP.

Veni a conocer nuestro predio «SANS SOUCI» la Exposición y feria de productos y servicios para espacios verdes y estarás colaborándo con el funcionamiento del Instituto Superior de Formación Técnica Nro 75 de Tandil.

Además el predio es declarado de Interés Municipal por el Intendente Miguel Lunghi  y el HCD y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Buenos Aires lo declara también de Interés turistico Provincial.

Los interesados en comunicarse para colaborar o adquirir un stand pueden comunicarse al mail expojardinsanssouci@gmail.com

Página web oficial de la Expo Jardín expojardinsanssouci.com.ar

Los Esperamos!!!