Los ingresantes 2023 al primer año de las carreras deben entregar la docuementación solicitada a partir del 20 de febrero hasta el día 22 de marzo.
Recuerden que para entregar documentación es obligatorio haber finalizado el PASO 1 (Pre Inscripción ONLINE).
A PARTIR DEL 22 DE FEBRERO 2023 HASTA EL 22 DE MARZO SE RECIBE LA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PAPEL.
En esta segunda etapa deberá concurrir al Instituto (calle Aeronáutica Argentina 2700), para presentar la DOCUMENTACIÓN DETALLADA ABAJO en formato papel, de lunes a viernes en el horario de 8:30hs a 20:00hs. NO SE TOMA DOCUMENTACIÓN SI PREVIAMENTE NO REALIZÓ LA PRE INSCRIPCIÓN ONLINE.
AQUELLOS PRE-INSCRIPTOS QUE ESTEN EN LA LISTA DENTRO DE LAS 65 VACANTES DEBEN ENTREGAR OBLIGATORIAMENTE TODA LA DOCUEMTANCIÓN EN LA FECHA DETALLADA ARRIBA, DE LO CONTRARIO SE PROCEDE A LLAMAR POR ORDEN A LOS PRE-INSCRIPTOS EN LISTA DE ESPERA.
DETALLE DE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
1 – Planilla de inscripción DESCARGAR: Completar la solicitud de ingreso, imprimirla (en hoja tamaño oficio), completar los datos personales y firmarla.
2 – DNI actualizado (fotocopia de ambos lados).
3 – Título Analítico del nivel Secundario, si es anterior al año 2010, con sello del Ministerio del Interior. (original y fotocopia).
- Si todavía no tiene el título pedir un certificado de título en trámite actualizado (vence CADA 60 días).
- Si adeuda materias, pedir una Constancia de Alumno Regular en donde figura las materias adeudadas. Una vez finalizado el mismo se deberá tramitar la Constancia de Título en Trámite, según se señaló en párrafo anterior.
- Quienes se inscriben con Constancia de Alumno regular, adeudando alguna asignatura, conformarán un listado de Inscripción Condicional hasta agosto 2023.
4 – Tres (3) Fotos tipo carnet tamaño 4×4.
5 – Fotocopia del Acta o partida de nacimiento.
6 – Certificado médico de salud con firma y sello del médico bien legible.
7 – Entregar toda la documentación junto con tres (3) folios tamaño oficio.