Reabren la inscripciones a primer año.

NO TE QUEDES AFUERA!!!… reabren las inscripciones para al ingreso a 1° año de todas las carreras ciclo lectivo 2018 del Instituto Superior de Formación Técnica N° 75. El nuevo plazo para anotarse será del 19/02/2018 al 09/03/2018.

Guía para el Alumno ingresante a primer año.

El primer paso es completar un formulario de Inscripción vía internet en el cual consignarán carrera e Instituto elegido. Esta acción es requisito obligatorio para la Inscripción definitiva que se realizará en la institución.

Tutorial: instructivo_preinscripcion.pdf

Comenzá tu pre-inscripción online: http://server35.abc.gov.ar/preinscripcion_superior/

Una vez obtenida la preinscripción, los aspirantes deberán finalizar la inscripción a la carrera seleccionada presentándose en la institución elegida (Sede Escuela Normal en Av. Santamarina 851 en el 1er piso de 18:15 a 21:30hs) con la documentación requerida, adjuntando a la documentación la constancia de preinscripción on-line.

• Formulario de Inscripción (se retira en el Fotocopiadora del Instituto, o bien descargarlo aquí). Completar el formulario y adjuntar:
    • Fotocopia autenticada del título secundario, o certificado de título en trámite.
    • Fotocopia de 1º y 2º hoja o cara y contra cara del D.N.I.
    • Fotocopia de partida de nacimiento.
    • 3 Fotos carnet (4 x 4) color.
    • 3 Folios tamaño oficio.
    • Certificado Médico.
    • Se agradece abonar la cuota de Cooperadora al momento de la inscripción.

Se les recuerda que el nuevo periodo la Inscripción on-line y la Inscripción presencial de aspirantes a las carreras  estará abierta desde el 19/02/2018 y 09/03/2018.