Rematriculación 2021 para 2do y 3er año.

Comienza la REMATRICULACIÓN a cursadas para alumnos de 2°, 3° año de todas las carreras. Y para los alumnos que solo adeudan rendir finales.

Todos los alumnos que van a cursar materias de 2°, 3° año de todas las carreras deben REMATRICULARSE de la siguiente forma, deben llenar un formulario por cada materia o espacio al cual se inscriben para cursar en el ciclo 2021.  El procedimiento es muy similar al utilizado para la inscripción a exámenes finales.

Y para aquellos alumnos que ya no deben cursadas y solo adeudan rendir finales, deben completar el formulario solo una sola vez, llenando los campos de datos personales, sin elegir materias, y al final del formulario en el campo MODALIDAD elegir SOLO ADEUDA FINALES.

SELECCIONE EL FORMULARIO DE REMATRICULACIÓN QUE CORRESPONDE A SU CARRERA.