Mesas de exámenes AGOSTO 2020.

Ya se encuentra publicados los cronograma de mesas de exámenes del llamado AGOSTO del 2020.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 15/07/2020 al 24/07/2020 inclusive, una vez terminado dicho periodo NO SE ACEPTAN MÁS INSCRIPCIONES. TENER EN CUENTA LAS MATERIAS CORRELATIVAS AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE.

ATENCIÓN: El estudiante deberá enviar un correo al preceptor de la carrera y deberá consignar la materia y el día en el cual se  anota para presentarse  en la instancia de final. Tener en cuenta que es necesario tener la cursada aprobada y  si hay correlatividad anterior , haber rendido el final correspondiente.

La calificación obtenida en la instancia de final, es condicional (ad-referendum) hasta el momento de volver a la presencialidad y poder verificar administrativamente los avances académicos para constatar que el estudiante estaba en condiciones de presentarse a rendir la asignatura.

Las fechas y horarios son tentativos , sujetos a  posibles cambios , ya que si  las mesas se realizan en el  formato no presencial deberán organizarse según la cantidad de inscriptos en cada una  y lo dispuesto por el profesor en cuanto a la herramienta digital seleccionada para tal evento.

PERIODO DE MESAS DE EXÁMENES FINALES: 03/08/2020 AL 14/08/2020.

CRONOGRAMA DE MESAS DE EXÁMENES (Llamado AGOSTO 2020).

MESAS