Bienvenidos al ciclo 2020

Bienvenidos a un nuevo ciclo lectivo 2020. Con el aislamiento social se me olvidó decirlo. No empezamos de la mejor manera, pero empezamos las cursadas.

Si algún estudiante ha cursado algún curso virtual, estará  habituado´a otros modos de aprender. Para aquellos que recién comienzan será un poco mas difícil. pero de a poco  lo van a lograr.

Los docentes  también están preocupados en brindar los contenidos con otros formatos de enseñanza. Elegir el recurso que más sea conveniente para su curso, tampoco es fácil.

Todo este proceso  puede traer dudas, cambios, cuestiones que no quedan claras en primer termino y otras.

Lo importante es que .estamos en marcha, y qué de a poco,  y al ritmo académico, vayan estando en contacto  virtual con profesores, preceptores y compañeros de cursada.

También es  conveniente que estén en calma  y que de a poco vayan resolviendo las actividades de la mejor manera posible. Si alguna asignatura se les hace complicada, les pido que se comuniquen con los profesores de forma privada, o con los preceptores de cada carrera. Nunca se queden con las dudas. Realicen una agenda de asignaturas y dediquen un tiempo a cada una en la semana como si estuvieran en clase presencial.

Si todavía quedan dudas, consulten con un compañero para que les dé una mano. Entre ustedes seguramente encuentren las respuestas a muchas preguntas.

Lo valioso es que estemos comunicados y  que de a poco vayan avanzando.  Mientras tanto, traten de dar lo mejor que puedan desde su lugar.

Y  tengan la seguridad que desde aquí los estamos acompañando.

Estamos comunicados. Comunidad educativa del I.S.F.T N° 75.